publicidad

Benedicto XVI será resguardado en sus vacaciones con policías y francotiradores

Benedicto XVI será resguardado en sus vacaciones con policías y francotiradores

El Papa Benedicto XVI pasará dos semanas de vacaciones en su chalet en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

No tendría interrupciones

El Papa Benedicto XVI se prepara para tomar unas vacaciones a partir del próximo lunes en su chalet de los Alpes italianos, donde estará resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad.

Cerca de 200 agentes de seguridad resguardarán al sumo Pontífice durante su estancia en el pueblo montañoso italiano de Les Combes, lugar donde se encuentra su chalet, informó la policía de la región de Aosta, según el sitio Milenio.com.

El Papa también tendrá a protección de francotiradores y perros rastreadores que estarán en los bosques aledaños al lugar, donde Benedicto pasará sus vacaciones, que sólo serán interrumpidas por dos rezos del Angelous los domingos, detalló el sitio.

Benedicto XVI viajará el lunes para pasar dos semanas de descanso, en medio de las montañas que rodean al chalet, que fue acondicionado para su predecesor Juan Pablo II.

El viernes pasado, Obama y Benedicto XVI se reunieron por primera vez  en el Vaticano para sostener una conversación franca y amistosa, en la que coincidieron en la necesidad de ayudar a los pobres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad