publicidad

Bebé gigante nació en Alemania; pesó más de 6 kilos (13 libras)

Bebé gigante nació en Alemania; pesó más de 6 kilos (13 libras)

En Alemania ha sucedido lo que pocos podrían creer: un bebé de 6 kilos 110 gramos(13 libras) ció en el Hospital Universitario de Leipzing.

En Alemania ha sucedido lo que pocos podrían creer: un bebé de 6 kilos 110 gramos (13 libras) nació en el Hospital Universitario de Leipzing. Esta "pequeña" ha sido catalogado como el más grande en la historia de ese país.

¿Qué te parece este smpático nacimiento? Opina en los Foros de Univision.

Se llama Jasleen y es una niña, según los medios locales. Su nacimiento fue totalmente natural, sin ayuda de césarea.

El parto estuvo a cargo del médico Matthias Knuepfer asistido por la enfermera My quienes atendieron el nacimiento de la criatura más grande nacida hasta la fecha en el país.

Su madre tenía un caso no diagnosticado previamente de diabetes gestacional, lo que propició que la bebé se desarrollara más de lo normal.

Ambas se encuentran bien de salud aunque Jasleen permanece en la unidad de cuidados neonatales.

Según el Libro de Récords Guinness, el bebé más grande del mundo nació en Canadá en 1879 pesando más de 10 kilos (22 libras) pero falleció 11 horas después.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad