publicidad

Bebé gigante nació en Alemania; pesó más de 6 kilos (13 libras)

Bebé gigante nació en Alemania; pesó más de 6 kilos (13 libras)

En Alemania ha sucedido lo que pocos podrían creer: un bebé de 6 kilos 110 gramos(13 libras) ció en el Hospital Universitario de Leipzing.

En Alemania ha sucedido lo que pocos podrían creer: un bebé de 6 kilos 110 gramos (13 libras) nació en el Hospital Universitario de Leipzing. Esta "pequeña" ha sido catalogado como el más grande en la historia de ese país.

¿Qué te parece este smpático nacimiento? Opina en los Foros de Univision.

Se llama Jasleen y es una niña, según los medios locales. Su nacimiento fue totalmente natural, sin ayuda de césarea.

El parto estuvo a cargo del médico Matthias Knuepfer asistido por la enfermera My quienes atendieron el nacimiento de la criatura más grande nacida hasta la fecha en el país.

Su madre tenía un caso no diagnosticado previamente de diabetes gestacional, lo que propició que la bebé se desarrollara más de lo normal.

Ambas se encuentran bien de salud aunque Jasleen permanece en la unidad de cuidados neonatales.

Según el Libro de Récords Guinness, el bebé más grande del mundo nació en Canadá en 1879 pesando más de 10 kilos (22 libras) pero falleció 11 horas después.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad