publicidad
Sólo si encuentran una "nueva prueba creíble" se continuará la búsqueda.

Avión de Malaysia Airlines tuvo que aterrizar de emergencia

Avión de Malaysia Airlines tuvo que aterrizar de emergencia

La aeronave, con 166 personas a bordo, tuvo problemas en el tren de aterrizaje, al regresar a Kuala Lumpur.

Sólo si encuentran una "nueva prueba creíble" se continuará la búsqueda.
Sólo si encuentran una "nueva prueba creíble" se continuará la búsqueda.

Un avión de Malaysia Airlines, con 166 personas a bordo, efectuó un aterrizaje de emergencia tras regresar el domingo al aeropuerto de Kuala Lumpur a causa de problemas en el tren de aterrizaje, indicó la aerolinea.

publicidad

"El tren de aterrizaje derecho del aparato no funcionó bien al despegar y el avión tuvo que volver a Kuala Lumpur", señaló la aerolinea, que sigue sacudida por la pérdida y probable accidente del Boeing 777 desaparecido hace más de un mes.

Nueva información a un mes de la desaparición de avión Malaysia /Univision Puerto Rico

"Los 159 pasajeros y 7 tripulantes a bordo están desembarcando del avión".

El vuelo MH192 salió de Kuala Lumpur a las 22:09 locales (14:09 GMT) y se dirigía a Bangalore, en India.

El ministro de Transporte, Hishammuddin Hussein, había indicado anteriormente en su cuenta Twitter que las informaciones indicaban que una llanta había explotado durante el despegue.

¿Encontrarán la caja negra del avión perdido en el Océano Índico? /Univision

"Han aterrizado sin problemas, gracias a Dios", tuiteó Hishammuddin, que supervisa las operaciones de búsqueda del Boeing 777 del vuelo MH370 desaparecido.

El MH370 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo y aún no ha sido hallado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad