publicidad

Aves atacan a palomas de la paz del papa Francisco

Aves atacan a palomas de la paz del papa Francisco

Dos palomas que fueron liberadas por niños que estaban con el papa Francisco fueron atacadas por otras aves.

Palomas de la paz liberadas por el Papa y dos niños sufren ataque por otras aves /Univision

Se desconoce la suerte final de las palomas que lograron escapar volando.

Dos palomas blancas que fueron liberadas por niños que estaban a un lado del papa Francisco en un gesto de paz fueron atacadas el domingo por otras aves.

Ante la vista de miles de personas reunidas en la plaza de San Pedro, una gaviota y un cuervo negro grande se abalanzaron contra las palomas apenas fueron liberadas desde una ventana del Palacio Apostólico.

¿Qué te parece la curiosa escena? Opina aquí.

Una paloma perdió algunas plumas cuando logró soltarse de la gaviota. Sin embargo, el cuervo picoteo repetidamente a la otra paloma.

Se desconoce la suerte final de las palomas que lograron escapar volando.

Momentos antes, desde la ventana del Palacio Apostólico, Francisco había hecho un llamado a favor de la paz en Ucrania, donde han muerto manifestantes antigubernamentales.

Francisco dijo que oraba por Ucrania, en especial por aquellos que han perdido la vida en los últimos días.

El pontífice dijo que hacía un llamado para que "el espíritu de la paz y la búsqueda del bien común" prevalezcan en esa nación del este de Europa.

El pontífice propuso un "diálogo constructivo" entre las autoridades y el pueblo de Ucrania y exhortó a todas la partes a que renuncien a la violencia durante la agitación que han convulsionado al país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad