publicidad
Los equipos de rescate y los especialistas investigan las circunstancias del accidente.

Aterrizaje de emergencia en Ucrania dejó al menos cinco muertos

Aterrizaje de emergencia en Ucrania dejó al menos cinco muertos

Un avión de pasajeros tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Ucrania, provocando la muerte de al menos cinco personas.

Los equipos de rescate y los especialistas investigan las circunstancias...
Los equipos de rescate y los especialistas investigan las circunstancias del accidente.

Los pasajeros eran hinchas de futbol

Un avión de pasajeros que cubría una ruta interna y en el que volaban hinchas de futbol, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Donetsk, Ucrania, provocando la muerte de al menos cinco personas, según reportó la agencia Efe.

Aunque en un principio se hablaba de cuatro pasajeros muertos, posteriormente se localizó a una quinta víctima entre los restos del avión, un Antonov 24 de la aerolínea Yuzhnie Avialínii (Aerolíneas del Sur).

¿Qué opinas sobre este trágico accidente?

Sobre este percance el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania señaló que, según la información preliminar, durante el aterrizaje de emergencia el avión se salió de la pista y se rompió parcialmente.

publicidad

La terminal aérea informó en su página web de que a bordo del avión accidentado se encontraban 36 pasajeros y ocho tripulantes.

Hay una persona desaparecida

Por su parte, la agencia AFP indicó que los pasajeros eran hinchas de futbol que se trasladaban para presenciar este miércoles el partido de Liga de Campeones de fútbol entre el Shakhtar Donetsk y el Borussia Dortmund alemán.

Cabe señalar que el aeropuerto internacional Sergey Prokofiev de la ciudad de Donetsk fue cerrado para todo tipo de vuelos.

Asimismo, los equipos de rescate y los especialistas investigan las circunstancias del accidente, además de que aún permanece una persona desaparecida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad