publicidad
Al menos 65 menores de entre 10 y 17 años han sido identificadas como víctimas de acoso por parte del detenido durante los últimos ocho años.

Arrestan a hombre que acosó a cientos de niñas por internet en Holanda

Arrestan a hombre que acosó a cientos de niñas por internet en Holanda

El hombre de 48 años había acosado a al menos 65 menores de entre 10 y 17 años y habría abusado sexualmente de algunas de ellas.

Al menos 65 menores de entre 10 y 17 años han sido identificadas como ví...
Al menos 65 menores de entre 10 y 17 años han sido identificadas como víctimas de acoso por parte del detenido durante los últimos ocho años.

Pudo haber abusado sexualmente de varias menores

La policía holandesa ha detenido a un hombre de 48 años sospechoso de haber acosado a cientos de niñas a través de internet y haber abusado sexualmente de varias de ellas, informó el miércoles la Fiscalía.

¿Qué opinas de la detención de este hombre?

Al menos 65 menores de entre 10 y 17 años han sido identificadas como víctimas de acoso por parte del detenido durante los últimos ocho años, aunque las autoridades calculan que la cifra puede llegar hasta las 300.

De ellas, al menos once se encontraron con el detenido, que pudo abusar sexualmente de ellas.

El sospechoso, identificado como Frank R. y residente en la localidad de Cuijk, entablaba contacto con las niñas a través de internet haciéndoles creer que tenía su misma edad.

publicidad

Después, las persuadía para llevar a cabo actos de tipo sexual frente a la cámara del ordenador, imágenes que grababa.

Le encontraron miles de videos y fotografías

El detenido se valía de diferentes identidades y cuentas de correo electrónico para ello y la policía encontró unos 26 mil videos y unas 144 mil fotografías al registrar su domicilio.

Su detención se produjo a raíz de la desaparición de una niña de 12 años el pasado mes de mayo en la ciudad de Groningen (norte), que posteriormente fue encontrada en el coche del sospechoso y que denunció haber sufrido abusos.

Hasta ahora tres menores han presentado denuncias formales ante la policía contra el individuo, que permanece detenido a la espera de que se complete la investigación.

La mayor parte de las hasta 300 supuestas víctimas se encontraban en distintos lugares de Holanda, aunque entre ellas hay también una treintena de belgas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad