publicidad

Andile Mandela: "Es un árbol gigante que ha esparcido mil hojas brillantes"

Andile Mandela: "Es un árbol gigante que ha esparcido mil hojas brillantes"

El nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela dijo que Nelson era un "espejo que refleja la gloria y el esplendor de la mente y el corazón".

Un líder jamás olvidado

JOHANNESBURGO - Andile Mandela, nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela, recordó a su abuelo como un "árbol gigante" que ha caído "esparciendo mil hojas brillantes", e instó a los ciudadanos a seguir sus pasos.

Según dijo durante el oficio religioso oficial que se celebró en en el estadio FNB de Johannesburgo, Madiba, como es conocido Mandela en su país, es "un espejo que refleja la gloria y el esplendor de la mente y el corazón".

¿Qué es lo que más recuerdas de Nelson Mandela? Comenta en los Foros de Univision.

El nieto pronunció estas palabras durante la intervención en el oficio de varios familiares de Mandela, que fue fuertemente ovacionada por las decenas de miles de personas que asisten a la ceremonia.

Cerca de un centenar de mandatarios de todo el mundo asisten al oficio religioso, que se prevé que dure unas cuatro horas y podría convertirse en uno de los más multitudinarios de la historia.

Mandela falleció el pasado jueves a sus 95 años en su domicilio de Johannesburgo, tras una larga convalecencia por problemas respiratorios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad