publicidad

Al menos siete muertos y 50 heridos en Gran Bretaña

Al menos siete muertos y 50 heridos en Gran Bretaña

Una colisión múltiple en una carretera del suroeste de Inglaterra dejó un saldo trágico.

Tragedia por colisión múltiple

LONDRES - Una colisión múltiple en una carretera del suroeste de Inglaterra, en la que estuvieron involucrados 34 vehículos, dejó al menos siete personas muertas y 51 heridas, dijo la Policía británica el sábado, citada por The Associated Press.

El accidente, que ocurrió el viernes por la noche, incluyó explosiones, bolas de fuego y nubes de humo. Varios automóviles y camiones grandes "quedaron literalmente destruidos por el fuego", dijo el jefe adjunto de la Policía británica Anthony Bangham.

Podrían hallarse más cadáveres entre los hierros de los vehículos destruidos, expresó Bangham, citado por AP.

Se desconocían de inmediato las causas de la colisión en la carretera M5, aunque la Policía la atribuyó en parte a neblina en la zona y humedad en la superficie del camino.

Según imágenes difundidas en los canales noticiosos británicos, bolas de fuego y nubes de humo surgían de los camiones accidentados.

La televisión mostró una fila de vehículos ardiendo, algunos volcados en el arcén, después de chocar 26 coches y camiones en la autopista M5, cerca de la ciudad de Taunton, suroeste de Inglaterra, dijo por su parte AFP.

La carretera es muy transitada y quedó suspendido el tráfico en ambas direcciones en el lugar del desastre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad