publicidad
Tres vagones se incendiaron y causaron la muerte de al menos nueve personas, en la ruta Bombay-Dehradun en India.

Al menos nueve muertos al incendiarse un tren en la India

Al menos nueve muertos al incendiarse un tren en la India

Tres vagones se incendiaron y causaron la muerte de al menos nueve personas, en la ruta Bombay-Dehradun en India.

Tres vagones se incendiaron y causaron la muerte de al menos nueve perso...
Tres vagones se incendiaron y causaron la muerte de al menos nueve personas, en la ruta Bombay-Dehradun en India.

El fuego afectó a tres vagones

LONDRES.- Al menos nueve personas, entre ellos una mujer, murieron carbonizados tras incendiarse tres vagones de un tren que cubría la ruta entre Bombay y Dehradun, en el oeste de India.

En el incidente cerca de la localidad de Thane, en el estado oriental de Maharashtra, resultaron heridas 10 personas, aseguró el portavoz de Western Railway, Sharat Chandra.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Según las primeras informaciones, el incendio se originó en uno de los vagones y se extendió rápidamente mientras los pasajeros dormían, reportó la agencia india de noticias PTI.

"El incendio ocurrió en tres vagones del Bandra-Dehradun Express cerca de Dahanu, en el distrito de Thane. Todos los pasajeros se encontraban dormidos en el momento del incendio", reveló el vocero.

publicidad

Las llamas fueron detectadas en un paso a nivel por un empleado, quien lo comunicó al vigilante del tren y, posteriormente, al maquinista.

El mes pasado, otro incendio en un tren causó 26 muertes

Tras detenerse el convoy el incendio fue controlado en una hora y después de que concluyeron las operaciones de enfriamiento, los vagones afectados fueron retirados para que el tren pudiera seguir su camino.

La causa exacta del incendio aún se desconoce, pero los informes preliminares indican que pudo haber sido un cortocircuito en un vagón.

El ministro de Ferrocarriles Mallikarjun Kharge ordenó una investigación sobre el incidente y anunció una compensación para los familiares de las víctimas.

El mes pasado, un incendio en un tren lleno de pasajeros en el estado de Andhra Pradesh, dejó 26 personas muertas y decenas de pasajeros lograron escapar de las llamas por las ventanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad