publicidad
.

Al menos 34 muertos en Vietnam tras caída de un autobús logo-noticias.6b...

Durante la madrugada del viernes se registró una movilización de servicios de rescate y pobladores locales para recuperar a las víctimas. (Imagen de Archivo).

Al menos 34 muertos en Vietnam tras caída de un autobús

Al menos 34 muertos en Vietnam tras caída de un autobús

El vehículo cayó desde un puente de 30 metros de altura, fuentes oficiales revelan que 20 personas resultaron lesionadas.

Durante la madrugada del viernes se registró una movilización de servici...
Durante la madrugada del viernes se registró una movilización de servicios de rescate y pobladores locales para recuperar a las víctimas. (Imagen de Archivo).

20 personas resultaron lesionadas

CIUDAD DE MÉXICO - Al menos 34 personas perdieron la vida después de que el autobús en que viajaban cayera desde un puente en Vietnam.

¿Crees que el mortal accidente pudo prevenirse? Opina en el Foro.

Según revelan fuentes oficiales, el vehículo cayó desde un puente de 30 metros de altura. Como resultado del incidente, al menos 34 personas fallecieron y otras 20 resultaron lesionadas, algunas de gravedad. 

Doan Quoc Thu, jefe de la policía en la provincia de Dak Lak, indicó a los medios que el autobús se trasladaba a la ciudad de Ho Chi Minh con 54 pasajeros a bordo. El jefe policial destacó que el camión cayó al río después de chocar con la barandilla de seguridad en el puente de Serepok.

publicidad

Buscan esclarecer las causas del accidente

Acorde a información publicada por EFE, durante la madrugada del viernes se registró una movilización de servicios de rescate y pobladores locales para recuperar a las víctimas. Por su parte, las autoridades de Vietnam han abierto una investigación para encontrar las causas del accidente.

Se estima que cada año mueren más de 10 mil personas en el país asiático como resultado de accidentes en carreteras, ocurridos por el mal estado de las vías de comunicacion, y debido a que la genteno acata las normas de tráfico, indicó EFE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad