publicidad
.

Al menos 11 muertos en atentado de coche bomba en Damasco logo-noticias....

Atentado de coche bomba en Damasco deja al menos 11 muertos.

Al menos 11 muertos en atentado de coche bomba en Damasco

Al menos 11 muertos en atentado de coche bomba en Damasco

Al menos 11 personas murieron y y 40 resultaron heridas en un atentado con coche bomba la noche del jueves al viernes en un barrio al norte Damasco.

Atentado de coche bomba en Damasco deja al menos 11 muertos.
Atentado de coche bomba en Damasco deja al menos 11 muertos.

AMMAN - Al menos 11 personas murieron y y 40 resultaron heridas en un atentado con coche bomba la noche del jueves al viernes en un barrio al norte Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

La gasolinera estaba abarrotada de gente haciendo fila para conseguir combustible, que se ha vuelto cada vez más escaso en 21 meses de guerra civil en el país, aseguraron testigos a Reuters. El canal de televisión semioficial Al-Ikhbariya mostró imágenes de cuerpos quemados y trabajadores de la Media Luna Roja buscando víctimas en el lugar.

El balance podría aumentar, pues muchos heridos se encuentran en grave estado, precisó a la AFP Rami Abdel Rahmane, director de esta organización, quien indicó que entre las víctimas hay niños.

publicidad

Según el OSDH, que se basa en reportes de una amplia de médicos y militantes en el país, el atentado ocurrió en Massaken Barzé, barrio donde vive una importante comunidad alauita, minoría religiosa a la que pertenece al presidente Bashar al-Asad.

Por su lado, la agencia de prensa oficial siria Sana declaró que se trata de un "atentado terrorista" contra una "estación de gasolina cerca al hospital Hamiche en Barzé", y agregó que informaciones registran víctimas sin más precisiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad