publicidad
Diez civiles, entre ellos cuatro niños, murieron en Siria por disparos de las fuerzas de seguridad, principalmente en Homs (centro).

Al menos 10 civiles, cuatro niños entre ellos, murieron en Siria

Al menos 10 civiles, cuatro niños entre ellos, murieron en Siria

Diez civiles, entre ellos cuatro niños, murieron en Siria por disparos de las fuerzas de seguridad, principalmente en Homs.

Diez civiles, entre ellos cuatro niños, murieron en Siria por disparos d...
Diez civiles, entre ellos cuatro niños, murieron en Siria por disparos de las fuerzas de seguridad, principalmente en Homs (centro).

Por disparos de fuerzas de seguridad

NICOSIA - Diez civiles, entre ellos cuatro niños, murieron este viernes en Siria por disparos de las fuerzas de seguridad, principalmente en Homs (centro), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

"Cinco civiles, entre los cuales había dos niños de 10 y 12 años, murieron a causa de los tiros de las fuerzas de seguridad en varios barrios de Homs, y un niño de 14 años murió por los disparos de la seguridad en Aqrab, en la región de Homs", precisó esta ONG, cuya sede se encuentra en Londres.

Por otra parte, 19 personas fueron arrestadas en Hula, en la misma provincia, agregó dicha fuente.

Según el Consejo Nacional Sirio (CNS), que agrupa a las principales corrientes de la oposición, el régimen se dispone a cometer una "masacre colectiva" en Homs, blanco de una violenta represión desde hace varias semanas.

publicidad

En Hama, a 210 km al norte de Damasco, un civil murió bajo las balas de los agentes de los servicios de seguridad, que dispararon para dispersar a una manifestación, cerca de la mezquita Mustafá Jaber.

En la provincia de Deraa (sur), donde estalló la sublevación popular hace casi nueve meses, "una mujer y una niña de 12 años murieron por los disparos de las fuerzas de seguridad, que tiraron ciegamente contra la gente, hiriendo además a otras ocho personas", según la misma fuente.

En Duma, a 20 km al norte de la capital, "las fuerzas de seguridad mataron a un civil al disparar contra los manifestantes y 16 personas fueron heridas por la seguridad en el barrio Abdel Rauf", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad