publicidad
Una mujer le cortó la garganta a la bebé presuntamente porque no paraba de llorar.

Acusan a madre canadiense de haber matado a sus tres niños

Acusan a madre canadiense de haber matado a sus tres niños

Sonia Blanchette, una mujer de 33 años de edad, fue acusada por la Policía canadiense del asesinato de sus tres hijos.

Una mujer le cortó la garganta a la bebé presuntamente porque no paraba...
Una mujer le cortó la garganta a la bebé presuntamente porque no paraba de llorar.

Los menores tenían cinco, cuatro y dos años

Sonia Blanchette, una mujer de 33 años de edad, fue acusada por la Policía canadiense del asesinato de sus tres hijos, dos niñas de cinco y dos años, así como un niño de cuatro años de edad.

Los menores -según la agencia Efe- fueron hallados muertos el pasado domingo en una vivienda en las cercanías de Montreal.

¿Qué castigo merece por el atroz crimen?

La sospechosa fue internada en un hospital de Montreal tras el hallazgo de los cadáveres en su domicilio, y este miércoles compareció ante un juez quien ordenó que sea evaluada psicológicamente para determinar si puede ser juzgada.

Cabe señalar que hasta el momento la Policía canadiense no ha informado cómo murieron los tres niños.

publicidad

En tanto, la televisión pública canadiense CBC dijo que Blanchette y el padre de los tres niños, Patrick Desautels, estaban separados y que la mujer había perdido la custodia de sus hijos a principios de este año.

La abuela descubrió los cadáveres

Blanchette podía estar con los niños una vez cada dos semanas pero las visitas tenían que estar supervisadas por la abuela materna de los pequeños.

Sobre este hecho, varios vecinos declararon a medios locales que el padre de los niños estuvo en la vivienda ese mismo día y que escucharon gritos antes de que la policía recibiese una llamada y acudiese al lugar.

La cadena de televisión CTV indicó que la abuela de los niños fue quien descubrió los cadáveres y llamó a la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad