publicidad
Una mujer le cortó la garganta a la bebé presuntamente porque no paraba de llorar.

Acusan a madre canadiense de haber matado a sus tres niños

Acusan a madre canadiense de haber matado a sus tres niños

Sonia Blanchette, una mujer de 33 años de edad, fue acusada por la Policía canadiense del asesinato de sus tres hijos.

Una mujer le cortó la garganta a la bebé presuntamente porque no paraba...
Una mujer le cortó la garganta a la bebé presuntamente porque no paraba de llorar.

Los menores tenían cinco, cuatro y dos años

Sonia Blanchette, una mujer de 33 años de edad, fue acusada por la Policía canadiense del asesinato de sus tres hijos, dos niñas de cinco y dos años, así como un niño de cuatro años de edad.

Los menores -según la agencia Efe- fueron hallados muertos el pasado domingo en una vivienda en las cercanías de Montreal.

¿Qué castigo merece por el atroz crimen?

La sospechosa fue internada en un hospital de Montreal tras el hallazgo de los cadáveres en su domicilio, y este miércoles compareció ante un juez quien ordenó que sea evaluada psicológicamente para determinar si puede ser juzgada.

Cabe señalar que hasta el momento la Policía canadiense no ha informado cómo murieron los tres niños.

publicidad

En tanto, la televisión pública canadiense CBC dijo que Blanchette y el padre de los tres niños, Patrick Desautels, estaban separados y que la mujer había perdido la custodia de sus hijos a principios de este año.

La abuela descubrió los cadáveres

Blanchette podía estar con los niños una vez cada dos semanas pero las visitas tenían que estar supervisadas por la abuela materna de los pequeños.

Sobre este hecho, varios vecinos declararon a medios locales que el padre de los niños estuvo en la vivienda ese mismo día y que escucharon gritos antes de que la policía recibiese una llamada y acudiese al lugar.

La cadena de televisión CTV indicó que la abuela de los niños fue quien descubrió los cadáveres y llamó a la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad