publicidad
Mueren al menos 21 tras accidente en Manila.

Accidente de autobús en Manila deja al menos 21 personas muertas

Accidente de autobús en Manila deja al menos 21 personas muertas

Al menos 21 personas murieron en la capital de Filipinas luego de un trágico accidente de autobús.       

Mueren al menos 21 tras accidente en Manila.
Mueren al menos 21 tras accidente en Manila.

Al menos 21 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en la capital de Filipinas después de que un autobús se despeñara desde una autopista elevada a otra carretera y cayera sobre una camioneta, informan hoy las autoridades locales.

publicidad

El autobús, que transitaba por la autopista de Luzón la noche del domingo al lunes, se salió de la carretera, traspasó las vallas de seguridad y cayó varios metros hasta otra carretera, por donde pasaba la furgoneta.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Los dos conductores de los vehículos se encuentran entre los fallecidos.

La Policía y miembros de emergencia se encuentran en la zona para atender a los heridos y recuperar los cuerpos de las víctimas mortales de entre el amasijo de metal.

Las autoridades indicaron que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Cientos de personas mueren cada año en este archipiélago por accidentes de este tipo debido al mal estado de las carreteras y los vehículos, la conducción temeraria y la laxitud de las autoridades de tráfico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad