Zona donde murió Jenni Rivera será una atracción turística

Zona donde murió Jenni será lugar turístico

Getty Images

En el lugar donde fueron hallados los restos de la "diva de la banda" luce hoy un improvisado altar dedicado a la intérprete.

Lo que fue un paraje desolado ubicado en un cerro del municipio de Iturbide, Nuevo León, se convertirá en una zona turística donde los fans de Jenni Rivera podrán estar en el lugar de su muerte.

De acuerdo con las autoridades de esa localidad, más de 50 hombres comenzaron ya los trabajos para mejorar el estrecho camino de apenas 50 centímetros que hay para acceder al punto donde cayó la aeronave en la que viajaba la artista.


Entrevistado por la agencia Efe, el secretario del ayuntamiento de Iturbide, César Romeo Carreón, indicó que todavía "no se sabe cuánto tiempo van a tardar en terminar el camino", ya que dependerá de la ayuda que obtengan del Gobierno de Nuevo León para concluir el proyecto.

¿Visitarías el lugar donde falleció la artista?

Sin embargo, adelantó que una vez que concluyan los trabajos, los visitantes podrán aportar una "colaboración voluntaria" para el mantenimiento del lugar.

"Lo se quiere es que la gente que quiera pueda llegar al lugar para visitarlo en cuatrimoto o caminando", comentó Carreón, quien precisó que los trabajos cuentan con el aval del propietario del terreno.


Cabe señalar que en el lugar donde fueron hallados los restos de la "diva de la banda" luce hoy un improvisado altar dedicado a la intérprete y al que frecuentemente se acercan sus seguidores.

Estaría listo en un mes

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre pasado junto a seis personas cuando el avión privado en el que viajaba con rumbo a la ciudad de Toluca, en el centro de México, se estrelló en un cerro del municipio de Iturbide, en el sur de Nuevo León.

De acuerdo con el portal de Milenio Diario, se espera que a finales de agosto el recorrido turístico quede listo para ser transitado por los paseantes.


En tanto el propietario del terreno, el señor Rosendo Rodríguez, recalcó que aunque Lupillo Rivera se comprometió durante su vista al lugar a apoyar con el costo del proyecto, hasta el momento el cantante no se había comunicado con él.

"Yo tengo los números de teléfono de su representante y el de su hermana Rosie, pero realmente no los he querido molestar, pues ellos sabrán si quieren ayudarnos", indicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Joven mata a su madre y se suicida

Un adolescente en Texas mató a su madre y a dos vecinos; luego se suicidó

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.