publicidad

"Zetas" capturados en Toluca

"Zetas" capturados en Toluca

Policías federales lograron en un operativo la captura de al menos cuatro presuntos integrantes de los "Zetas".

Decomisaron dólares

TOLUCA, México - Policías federales lograron en un operativo la captura de al menos cuatro presuntos integrantes de la organización criminal de los "Zetas", en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, tras una balacera desatada por un intento del grupo criminal de rescatar a sus secuaces.

Fuentes policiacas informaron que la detención se registró cuando éstos circulaban en dicho municipio a bordo de una camioneta en la que llevaban escondidas varias armas de alto poder, así como nueve mil dólares.

Sin embargo, versiones periodística un grupo armado trató de rescatar a los detenidos y se desató un tiroteo, donde hasta el momento no se reportan heridos.

Tras su captura los supuestos "Zetas" fueron trasladados de Valle de Bravo a la capital mexiquense en tres helicópteros, que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Posteriormente, en medio de un operativo de seguridad los presuntos sicarios fueron llevados de esa terminal aérea a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en el Distrito Federal.

La captura de los presuntos "Zetas" se registró durante un operativo especial en el que participaron agentes federales, quienes realizaron su traslado a Toluca, con apoyo de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y la Procuraduría General de la República (PGR).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad