publicidad

Yerno de fotoperiodista aceptó que lo asesinó

Yerno de fotoperiodista aceptó que lo asesinó

El yerno del fotoperiodista mexicano Ramón Abel López Aguilar confesó que lo asesinó en medio de una disputa.

Confesó pormenores del crimen

CIUDAD DE MÉXICO - El yerno del fotoperiodista mexicano Ramón Abel López Aguilar confesó que lo asesinó en medio de una disputa, según información del fiscal del estado de Baja California , Rommel Moreno.

¿Crees que éste sea un caso de asesinato en defensa propia? Opina en los Foros.

En declaraciones a divesos medios de comunicación, Moreno aseguró que el móvil del asesinato había sido un pleito entre López Aguilar, director del portal de noticias Tijuana Informativo, y Raúl Vázquez, de 22 años, quien era su yerno.

Antes de que el joven de 22 años hiciera su confesión, la fiscalía había comentado que este crimen no estaba relacionado con el oficio de la víctima.

Según la versión de los fiscales, Vázquez reconoció que "su suegro se quedó dormido en el asiento del copiloto y que al despertar éste se tornó agresivo, dándole un golpe en la mandíbula, para después sacar de entre sus ropas un arma de fuego".

Después de pelear por unos minutos, el presunto responsable intentó quitarle al periodista el arma de fuego y entre este forcejeo fue que se detonó el balazo.

Ramón Abel López Aguilar, de 53 años, era director del sitio de noticias Tijuana Informativo, en el cual también participan sus hijas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad