publicidad
Probablemente el mayor efecto sea evitar suicidios o intervenir donde haya antecedentes de violencia doméstica.

Yerno de fotoperiodista aceptó que lo asesinó

Yerno de fotoperiodista aceptó que lo asesinó

El yerno del fotoperiodista mexicano Ramón Abel López Aguilar confesó que lo asesinó en medio de una disputa.

Probablemente el mayor efecto sea evitar suicidios o intervenir donde ha...
Probablemente el mayor efecto sea evitar suicidios o intervenir donde haya antecedentes de violencia doméstica.

Confesó pormenores del crimen

CIUDAD DE MÉXICO - El yerno del fotoperiodista mexicano Ramón Abel López Aguilar confesó que lo asesinó en medio de una disputa, según información del fiscal del estado de Baja California , Rommel Moreno.

¿Crees que éste sea un caso de asesinato en defensa propia? Opina en los Foros.

En declaraciones a divesos medios de comunicación, Moreno aseguró que el móvil del asesinato había sido un pleito entre López Aguilar, director del portal de noticias Tijuana Informativo, y Raúl Vázquez, de 22 años, quien era su yerno.

Antes de que el joven de 22 años hiciera su confesión, la fiscalía había comentado que este crimen no estaba relacionado con el oficio de la víctima.

publicidad

Según la versión de los fiscales, Vázquez reconoció que "su suegro se quedó dormido en el asiento del copiloto y que al despertar éste se tornó agresivo, dándole un golpe en la mandíbula, para después sacar de entre sus ropas un arma de fuego".

Después de pelear por unos minutos, el presunto responsable intentó quitarle al periodista el arma de fuego y entre este forcejeo fue que se detonó el balazo.

Ramón Abel López Aguilar, de 53 años, era director del sitio de noticias Tijuana Informativo, en el cual también participan sus hijas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad