publicidad
.

Ye Gon reclamó sus millones logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Ye Gon reclamó sus millones

Ye Gon reclamó sus millones

El empresario mexicano Zhenli Ye Gon reclamó los $205 millones descubiertos en su residencia en México.

Siguen investigaciones

El empresario mexicano Zhenli Ye Gon reclamó los $205 millones descubiertos en su residencia y que fueron declarados como abandonados por las autoridades, luego de que su defensa presentó un amparo ante los tribunales federales para intentar que le sean devueltos esos recursos, publicó el periódico El Universal.

El abogado defensor de Zhenli Ye Gon, Rogelio de la Garza, argumenta que nadie puede ser despojado de sus bienes sin un juicio previo, lo cual -a su juicio- no sucedió.

Y es que la Procuraduría General de la República (PGR) declaró abandonados los $205 millones que fueron encontrados en la residencia del empresario nacionalizado como mexicano. 

La millonaria fortuna aparentemente proviene del tráfico de sustancias químicas precursoras de drogas.

Ante esta acusación, el empresario nacido en China, se ha declarado "no culpable" alrededor de polémicas acusaciones que entrometen a políticos mexicanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad