publicidad

Ye Gon reclamó sus millones

Ye Gon reclamó sus millones

El empresario mexicano Zhenli Ye Gon reclamó los $205 millones descubiertos en su residencia en México.

Siguen investigaciones

El empresario mexicano Zhenli Ye Gon reclamó los $205 millones descubiertos en su residencia y que fueron declarados como abandonados por las autoridades, luego de que su defensa presentó un amparo ante los tribunales federales para intentar que le sean devueltos esos recursos, publicó el periódico El Universal.

El abogado defensor de Zhenli Ye Gon, Rogelio de la Garza, argumenta que nadie puede ser despojado de sus bienes sin un juicio previo, lo cual -a su juicio- no sucedió.

Y es que la Procuraduría General de la República (PGR) declaró abandonados los $205 millones que fueron encontrados en la residencia del empresario nacionalizado como mexicano. 

La millonaria fortuna aparentemente proviene del tráfico de sustancias químicas precursoras de drogas.

Ante esta acusación, el empresario nacido en China, se ha declarado "no culpable" alrededor de polémicas acusaciones que entrometen a políticos mexicanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad