publicidad

Ya circula en internet un corrido sobre la captura de El Chapo

Ya circula en internet un corrido sobre la captura de El Chapo

El video ha sido visto más de 225 mil veces en un par de días y comienza con la imagen del capo retenido.

Corrido inspirado en El Chapo Guzmán /Univision

A dos días de la detención de Joaquín Guzmán Loera ya circula en internet el "Corrido de El Chapo 2014", compuesta por el joven cantante Osiris Valencia.

El video, subido a Youtube el mismo día de la captura del poderoso narcotraficante, ha sido visto más de 225 mil veces en un par de días y comienza con la imagen del capo retenido por elementos de la Marina y la frase: "La detención se produjo en un hotel de la ciudad de Mazatlán, México".

Ingresa aquí para ver el video completo

Posteriormente salen imágenes del Hotel Miramar, donde se produjo la captura de Guzmán Loera.

La letra de la canción inicia con la vida de El Chapo desde su juventud, donde aparentemente sufrió los estragos de la pobreza, hasta llegar a convertirse en el delincuente más buscado por las autoridades.

Fue una desgracia lo que yo viví

la gracia fue en lo que me convertí

multimillonarios de os más buscados

nunca olvido el rancho en donde nací

El video muestra también imágenes de El Chapo cuando fue capturado en 1993, así como fotografías posteriores a su escape registrado en 2001.

Parte de la letra narra la crueldad de este personaje y la intensa búsqueda de las autoridades para dar con su paradero.

Hoy me comparan con Pablo Escobar

pero más grande en peligrosidad


publicidad

me busca el gobierno en cinco continentes

dan varios millones para el que me encuentre

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad