publicidad

Viuda guardó a esposo muerto

Viuda guardó a esposo muerto

Una familia mexicana conservó cerca de un año el cadáver aparentemente disecado del padre en el dormitorio conyugal y en pijama.

Vestido con un pijama

CIUDAD DE MÉXICO - Una mujer conservó cerca de un año el cadáver aparentemente disecado de su esposo en el dormitorio conyugal y en pijama, por lo que los miembros de la familia serán evaluados psicológicamente, informó la Fiscalía del Distrito Federal.

El cadáver, perteneciente a un hombre de unos 64 años, fue hallado cuando efectivos de Protección Civil entraron en la vivienda para controlar una fuga de agua, venciendo la oposición de la mujer.

Alertados por el olor fétido, los efectivos encontraron el cuerpo en la habitación del matrimonio, vestido con un pijama y aparentemente sometido a algún proceso de disecado para su conservación, ante lo cual llamaron a las autoridades.

La madre y los dos hijos, así como el yerno del individuo, conocedores de la situación, han sido puestos a disposición de las autoridades y se les practicará una evaluación psicológica para determinar los motivos de su macabra actuación.

Según los vecinos del inmueble, el fallecido tenía problemas mentales y la hija debía darle de comer a través del balcón.

Tras su fallecimiento, y por espacio de un año, la mujer mantuvo el cuerpo de su marido recostado en la cama, junto al que al parecer dormía, a pesar de lo fétido de la atmósfera.

Las autoridades realizan ahora los peritajes correspondientes para esclarecer todos los detalles del suceso.

publicidad

De acuerdo con reportes policíacos, la familia que habitaba dicho departamento debía casi tres años de la renta, y que la esposa del occiso era la única que salía del inmueble esporádicamente, pero no hablaba con los vecinos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad