publicidad

Videos revelan acoso sexual de jefe policiaco en México

Videos revelan acoso sexual de jefe policiaco en México

Una serie de videos, presuntamente grabados por él mismo, pusieron al descubierto los acosos sexuales de un jefe policial mexicano.

Lo acusan de pedir favores sexuales a mujeres policía

Una serie de videos, presuntamente grabados por él mismo, pusieron al descubierto el proceder del director de la Policía Municipal de Santa Catarina, Nuevo León (norte) quien fue acusado de acosar sexualmente a las mujeres policía de su agrupamiento, a cambio de no darlas de baja.

¿Qué sanción crees que merece este hombre, en caso de comprobarse su responsabilidad? Comenta en nuestros Foros.

En el video, publicado por la web Info 7, el teniente Alberto Camarillo Miranda es visto en poca ropa, en actitudes inapropiadas y hasta sosteniendo relaciones íntimas con mujeres. La información salió a la luz, según detalla el medio, luego de la denuncia de una ex policía que afirma haber sido su víctima.

“Pues prácticamente nos obligaba a tener relaciones con él, nos presionaba en cuestión de trabajo para sostener eso con él. (…) Al ya negarnos, nos ponía en puntos fijos, después se basaba en las pruebas de confianza de que no las pasábamos… Hay muchas que todavía están ahí, o sea, aún no pasando las pruebas de confianza porque, pues ellas mismas dicen que sí, o sea todavía siguen con él y también con el secretario”, citó Info 7 el testimonio de la supuesta víctima.

El medio dice además que la inseguridad en el área es una de las mayores preocupaciones, lo cual tiene explicación si el jefe policiaco ocupa su tiempo y el de sus subalternas en actividades sexuales.

publicidad

Camarillo se encargó de la grabación de los videos que hoy son la evidencia, haciendo uso de una computadora portátil.

Info 7 además muestra las imágenes del jefe policiaco, aparentemente en compañía de una menor de edad. Según el testimonio de la mujer que denunció los acosos sexuales, la joven había sido detenida por las autoridades.

Más adelante, el medio muestra un video en el que Gabriel Navarro, alcalde de Santa Catarina, afirma que Camarillo ya fue dado de baja “por pérdida de confianza”, e invita a quienes hayan sido sus víctimas, a levantar la denuncia correspondiente, pese a que el hombre ya no forme parte de la corporación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad