publicidad
Imágenes donde el policía saca un objeto del bolsillo del joven que fue detenido.

Video muestra a un policía robando a hombre mientras lo revisaban

Video muestra a un policía robando a hombre mientras lo revisaban

En las imágenes se ve cuando uno de los agentes se para detrás del sujeto que estaban revisando y le saca lo que parecería ser un billete de su pantalón

Imágenes donde el policía saca un objeto del bolsillo del joven que fue...
Imágenes donde el policía saca un objeto del bolsillo del joven que fue detenido.

Un usuario publicó un video en la red social de Youtube en donde se muestra cómo dos policías del Distrito Federal le roban a un hombre mientras lo estaban revisando.

La grabación aparece con fecha del 2 de julio. Las imágenes muestran a dos elementos de la patrulla número DF-220-S2, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), cuando uno de ellos se para detrás del sujeto que estaban revisando y le saca lo que algunos medios locales señalan como un billete de la bolsa trasera de su pantalón.

El usuario que compartió el video asegura que también al hombre le robaron el teléfono celular.

"Que tal estos 'policías' taloneando a este joven, yo les llamaría rateros, le sacaron del pantalón un billete y le robaron su celular. Esto paso el 2 de julio aproximadamente a la 1:00 de la mañana en la delegación Tlalpan. El número de patrulla se ve claramente DF-220-S2. No más personas ignorantes con poder están para cuidarnos y no para robarnos", escribió el usuario en la descripción del video.

publicidad

Cuando el joven camina unos pasos hacia adelante y se mete la mano a la bolsa del pantalón, se da cuenta que le han robado.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comentario al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad