publicidad

Víctima de ataque un militante

Víctima de ataque un militante

Un activista mexicano fue víctima de un ataque, del que salió ileso, por parte de un comando armado en Baja California.

Amenazas de muerte

MÉXICO - Alberto Capella Ibarra, presidente del Consejo Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en el Estado (de Baja California) fue víctima de un atentado por un comando armado de 20 hombres la madrugada de este martes.

El funcionario salió ileso del atentado pero parece ser que sus denuncias de corrupción policiaca en el estado han incomodado.

"Yo sabía que no me iba a morir ni hincado, ni vendado, ni secuestrado. Si me iban a matar que fuera de pie y a tiro por tiro", dijo el activista social a el periódico El Universal.

Según el diario mexicano, los sicarios llegaron con armas de grueso calibre además de escaleras y marros, que utilizaron para abrir la puerta de la casa del activista. Una vez que detectó a los atacantes, el presidente del organismo ciudadano empezó a dispararles para ahuyentarlos, lo cual logró después de que cientos de disparos se incrustaron en varias partes de su casa.

El presidente del organismo reconoció que ha recibido amenazas de muerte en varias ocasiones y que no sólo él se encontraba en peligro sino también su familia.

Mientras tanto las autoridades realizaran las investigaciones pertinentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad