publicidad

Vicente Fox festejó sus 70 años en París

Vicente Fox festejó sus 70 años en París

El ex presidente mexicano Vicente Fox celebró su cumpleaños número 70 con mucho estilo: en uno de los mejores y más lujosos restaurantes de París.

Un cumpleaños de lujo

El ex presidente mexicano Vicente Fox celebró su cumpleaños número 70 con mucho estilo: en uno de los mejores y más lujosos restaurantes de París, Francia.

¿Qué opinas del gobierno de Vicente Fox? Opina en los Foros.

Acompañado de su esposa Marta Sahagún y de sus hijos Paulina, Cristina, Vicente hijo con su esposa y Rodrigo se reunieron para pasar un grato momento por las calles parisinas. 

El festejo se realizó el pasado 2 de julio, un día después de las votaciones generales en México. La fotografía muestra a un Vicente Fox sonriente deleitando su paladar en el restaurante Grand Vétour, ubicado bajo las columnas del Palacio Royal de la llamada ciudad de la Luz.

Paulina Fox subió las fotos del viaje familiar a su página de Facebook, en las que se nota al ex presidente de México contento y apaga la vela de un pastel.

Después posa con una tarjeta de chocolate en la que se le desea Feliz Cumpleaños. El restaurante presume de haber sido frecuentado por Napoleón, y los escritores Víctor Hugo y Honorato de Balzac, y de tener a uno de los chefs más reconocidos especializado en comida francesa, reportó Proceso.

Por las fotografías publicadas se puede ver que la familia estuvo caminando por las calles de París y visitando algunos lugares turísticos de la capital francesa.

publicidad

En otro día, sin especificar antes o después del cumpleaños, los Fox fueron a visitar la cava de la champaña Taittinger, que data de 1734 y que está considerada una de las bodegas de champaña más antiguas, especificó Proceso.

Por esos días el presidente mexicano estuvo envuelto en la polémica tras declarar que se debían cerrar filas alrededor del aspirante puntero de la contienda electoral (Enrique Peña Nieto).

Estas declaraciones provocaron tanto enojo entre los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) que estudiaban su expulsión del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad