publicidad

Vicente Fox anunció programa de rehabilitación para delincuentes

Vicente Fox anunció programa de rehabilitación para delincuentes

El ex presidente Vicente Fox adelantó proyecto que buscará rehabilitar a delincuentes.

Pretenden lanzarlo en enero

MÉXICO- Ante la ola de violencia que aqueja al país y el número de víctimas producto de la llamada "guerra contra el narco", el ex presidente Vicente Fox anunció que dará alternativas a delincuentes, sicarios y narcotraficantes para que cambien el rumbo de su vida.

De acuerdo con el periódico Excélsior, el ex mandatario declaró que se trata de un programa de origen estadounidense y que lo pondrá en marcha el Centro Fox junto con la asociación Reality Changers.

“Vamos a ir por los sicarios y por los que cometen crímenes, vamos a darles una alternativa de vida”, reveló Fox, agregando que el proyecto  se iniciará en colonias que presentan problemas de pandillas y drogadicción en la ciudad de León, Guanajuato, publicó el diario.

“No más allá de enero estaremos ya actuando en las colonias y en los lugares donde hay que ir con este mensaje. Entonces ahorita estamos preparando a la gente, preparándonos nosotros mismos”, destacó.

Critica proceso electoral

Respecto a las elecciones para la presidencia de la República, a realizarse en 2012, el ex presidente aseguró que el Instituto Federal Electoral (IFE) obstaculiza la democracia al pretender restringir el debate entre aspirantes, calificando como "criminal" dicha prohibición, porque está terminando con la libertad del país.

publicidad

“Me parece criminal, están destruyendo nuestra democracia, están acabando con la libertad que es la esencia de la democracia”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad