publicidad
Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del oficialista Partido Acción Nacional (PAN).

Vázquez Mota pide premiar a maridos que voten en 1 de julio

Vázquez Mota pide premiar a maridos que voten en 1 de julio

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que los hombres que voten el 1 de julio serán preamiados con doble "cuchi-cuchi".

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del oficialista Partido Ac...
Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del oficialista Partido Acción Nacional (PAN).

Llamado a votar

CIUDAD DE MEXICO - La candidata presidencial del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota dijo que los hombres que acudan a votar el 1 de julio serán preamiados por sus esposas con doble "cuchi-cuchi".

¿Qué opinas de las declaraciones de Vázquez Mota?

La peculiar frase de la aspirante panista la pronunció durante un mitín en el municipio de Atlixco, Puebla durante uno de sus cierres de campaña, rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.

"Al que no venga a votar un mes sin cuchi cuchi, pero al que venga a votar, un mes con doble cuchi cuchi, si la mujer quiere, eso también depende de cada quien", declaró  Vázquez Mota ante cientos de simpatizante que se reunieron en Atlixco para expresarle su apoyo en las elecciones presidenciales.

publicidad

La candidata presidencial provocó una ola de criticas la semana pasada, luego de que en un mitín en Mazatlán, Sinaloa pidiera a sus seguidoras que invitaran a sus parejas a votar pero el hombre que no lo hicera lo castigarían sin cuchi-cuchi en un mes.

Vázquez Mota recurrió a la frase cuchi-cuchi para referirse a las relaciones sexuales, por lo que provocó una lluvia de criticas en las redes sociales.

Parecía que todo había quedado ahí, pero por el contrario este lunes, la aspirante presidencial recurrió a la polémica frase, pero ahora para previar a los maridos que acompañen a sus espoas a votar.

Los mexicanos están convocados a acudir a las urnas el próximo 1 de julio para elegir al nuevo presidente del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad