publicidad
Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, acidió a votar.

Vázquez Mota pide a votar 'sin miedo'

Vázquez Mota pide a votar 'sin miedo'

Tras emitir su voto, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, exhortó a los mexicanos a votar 'sin miedo'.

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, acidió a votar.
Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, acidió a votar.

CIUDAD DE MÉXICO - Luego de emitir su voto, la candidata presidencial del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota hizo un llamado a los mexicanos a salir y sufragar sin miedo en esta contienda electoral. 

¿Qué te parece la contienda electoral en México?

Vázquez Mota exhortó a los mexicanos a votar "sin miedo" en las elecciones de este domingo donde están llamados a votar alrededor de 79.5 millones de mexicanos.

"Que salgan a votar sin miedo, que salgan a votar con su familia, lo más importante es acudir a las urnas", dijo Vázquez Mota, quien emitió su voto en Huixquilicán, Estado de México.

La candidata recordó ante la prensa que los centros de votación de los lugares más inseguros de México, azotado por una violencia incesante derivada del narcotráfico y de operativos para detenerlos, estarán custodiadas por la policía federal.

publicidad

"Si salimos a votar, sin duda el que gana es el país y ganamos nosotros (...) son las elecciones más democráticas del país", dijo Vázquez Mota, acompañada de su esposo y tres hijas.

El Partido Acción Nacional ganó la presidencia en 2000, después de más de 70 años de gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que de cumplirse los pronósticos de las encuestas, retomará el poder en las elecciones de este domingo a la que están convocados 79,5 millones de electores.

La candidata presidencial por la tarde se trasladará a su casa de campaña, ubicada en la Ciuda de México para esperar los resultados de la contienda electoral.

Vázquez Mota fue cuestionada porque ningún personaje de su partido la acompañó a votar, pero ella aclaró que iba acompañar, la primera Dama, Margarita Zavala pero debido a un recaída por una cirugía ocular, no pudo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad