publicidad

Vázquez Mota llegó en 'moto'

Vázquez Mota llegó en 'moto'

La aspirante del oficialista PAN, Josefina Vázquez Mota, presentó la documentación para ser acreditada como candidata presidencial.

La primera mujer de su partido que busca la Presidencia

MÉXICO " La aspirante del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, presentó el sábado la documentación correspondiente para ser acreditada como candidata presidencial por el Instituto Federal Electoral (IFE), acto al que tuvo que llegar en motocicleta para poder arribar a tiempo.

En un corto evento y acompañada de la cúpula de su agrupación política, Vázquez Mota entregó a Leonardo Valdéz, consejero presidente del IFE, la documentación pertinente para buscar ser candidata presidencial de manera oficial.

En el acto, el funcionario pidió, tanto al Partido Acción Nacional, como a las otras agrupaciones políticas que contenderán por la Presidencia, que el debate se haga en un marco de legalidad y respeto, no rebasando los topes de gastos de campaña y respetando también los tiempos electorales.

Tras la entrega de los documentos, Vázquez Mota posó con sus acompañantes "familiares, actores, deportistas y políticos"para una fotografía con los brazos en alto.

Afuera del recinto, en el patio, la aspirante a la Presidencia improvisó una breve conferencia de prensa, en la que fue enfática al decir que tanto a ella como a sus colaboradores cercanos, se les sometió a pruebas toxicológicas y del polígrafo, obteniendo resultados favorables para sus fines.

publicidad

Con problemas de audio, Vázquez Mota agradeció a todos sus acompañantes por acudir a la entrega de documentación, entre quienes destacó la aspirante panista a gobernar Ciudad de México, la activista Isabel Miranda de Wallace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad