publicidad
La candidata presidencial afirmó que “al igual que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán deben estar frente a la ley y en la cárcel” muchos otros.

Vázquez Mota: Cárcel a 'El Chapo' Guzmán en la próxima administración

Vázquez Mota: Cárcel a 'El Chapo' Guzmán en la próxima administración

La aspirante presidencial por el PAN afirmó que “al igual que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán deben estar frente a la ley” muchos otros.

La candidata presidencial afirmó que “al igual que Joaquín ‘El Chapo’ Gu...
La candidata presidencial afirmó que “al igual que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán deben estar frente a la ley y en la cárcel” muchos otros.

Aseguró que una larga lista de delincuentes deben ser encarcelados

MEXICO - Sin duda alguna, a más tardar en la próxima administración estarán en la cárcel el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, el ex gobernador Tomás Yarrington y el ex tesorero de Humberto Moreira, dijo la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.

¿Crees que "El Chapo" será capturado? Opina en el Foro.

Entrevistada luego que se reunió con integrantes de la Red por la Rendición de Cuentas, la aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que “al igual que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán deben estar frente a la ley y en la cárcel” muchos otros.

La lista es muy larga, acusó la panista, y agregó que en ese listado hay quienes “acompañan al candidato del PRI y que están acusados de lavado de dinero y de ser cómplices del crimen organizado”.

publicidad

Vázquez Mota habló también de los sondeos sobre preferencias electorales, y se dijo segura de que el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se “desinfla de las encuestas y nosotros vamos a rebasarlo y lograr la victoria”.

Lo más importante en este proceso, abundó, son los 30 días que restan a la campaña, que serán con los que obtendrá la victoria; y añadió que ese tiempo es suficiente para ganar, porque las campañas se resolverán en los últimos días.

Descartó un desplome en las preferenicas electorales

Vázquez Mota descartó que vea un desplome en las preferencias electorales hacia su propuesta, porque eso lo ha podido ver durante los mítines y reuniones con la gente, donde le manifiestan su ánimo y compromiso.

La abanderada panista confió también que “con esta estrategia de seguir cerca de la ciudadanía y seguir planteando el dilema del México en qué vamos a vivir lograremos la victoria, y estos 30 días nos permitirán hacerlo”.

Insistió que con independencia de lo que dicen algunas encuestas, puede decir que está a menos de 10 puntos del candidato que las encabeza y esa cifra le da toda posibilidad de victoria. Por el contrario, abundó, “el que creía que ya estaba resuelta la elección hoy ya sabe que no lo está; que aquél que sólo estaba calculando el camino a Los Pinos ya no lo está, sino va en caída”.

publicidad

El Partido Acción Nacional, dijo, apuesta a la estabilidad económica y a la libertad de expresión y no a permanecer indefinidamente en el gobierno. La aspirante a la Presidencia se refirió a la supuesta petición de seis millones de dólares que se habría hecho a empresarios en favor de Andrés Manuel López Obrador y solicitó a las autoridades investigar el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad