publicidad
Las Vaqueritas de Dallas van a promover el turismo en Cozumel.

Vaqueritas de Dallas promoverán Cozumel

Vaqueritas de Dallas promoverán Cozumel

Las imágenes de las porristas de los Vaqueros de Dallas formarán parte de la promoción turística de la isla de Cozumel, en el Caribe mexicano.

Las Vaqueritas de Dallas van a promover el turismo en Cozumel.
Las Vaqueritas de Dallas van a promover el turismo en Cozumel.

Las imágenes de las porristas de los Vaqueros de Dallas formarán parte de la promoción turística de la isla de Cozumel, en el Caribe mexicano, tras la firma de un convenio con las autoridades locales, dijeron en rueda de prensa directivos del equipo de fútbol americano.

¿Este anuncio ayudará a promover el turismo en México? Opina en los Foros.

De acuerdo con Kelly Finglass, directora general de las Porristas Vaqueritas de Dallas, las fotografías tomadas en escenarios naturales de Cozumel serán parte del calendario 2014, el cual tendrá un tiraje superior a 200.000 ejemplares.

De igual forma, indicó, este material será utilizado en revistas especializadas en fútbol americano y programas de televisión que están dirigidos a los seguidores del equipo de la NFL.

publicidad

"Es el mejor lugar en el que hemos estado; no es la primera vez, pero tampoco será la última que vengamos a Cozumel porque es un lugar que tienen que conocer", dijo Finglass.

Por su parte, el gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge, indicó que se invirtieron 300.000 dólares en apoyar las labores logísticas para la movilización del grupo.

Asimismo, un grupo de hoteleros brindó facilidades para el equipo de más de sesenta personas que durante una semana recorrió los lugares más representativos de la isla mexicana.

Por su parte, el ministro estatal de Turismo, Juan Carlos González, explicó que con este tipo de promociones se espera elevar el porcentaje de turistas que regresan a Cozumel.

"Hasta el momento, el 43 por ciento de los turistas que visitan Cozumel regresan a visitarnos y creemos que con este tipo de promoción lograremos incrementarlo", sostuvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad