Van 30 muertos por explosión de Pemex en Reynosa

Van 30 muertos por explosión de Pemex

De luto en México

REYNOSA, Tamaulipas - A 30 se incrementó el número de víctimas por la explosión registrada en el Centro Receptor de Gas de Pemex Exploración y Producción, informó la paraestatal.


Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer a través de cuenta de Twitter, el fallecimiento del trabajador José Roberto Ortiz Márquez, quien había sido trasladado al Hospital Picacho de Pemex del Distrito Federal.

Manda tus condolencias a las víctimas del accidente en nuestros Foros de Noticias.

Señala que con este deceso el número de trabajadores fallecidos por el accidente en Reynosa ascendió a 30, de una cifra inicial de 26 víctimas y 46 lesionados, tras la explosión del pasado 18 de septiembre en las instalaciones de Pemex ubicadas en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey.

El director del Hospital de Zona número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social Reynosa (IMSS) en esta ciudad, Arturo Justiniano, señaló que cuatro trabajadores lesionados en este percance fueron trasladados al Hospital del IMSS de la ciudad de Monterrey.


Se trata, dijo, de los pacientes Francisco Pérez Castillo, Andrés Pérez Córdoba, Luis Javier Medina Chávez y la Damaris Guerra Garrido que presentaban quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Francia envió hoy un mensaje de condolencias a los afectados por la explosión de un centro de distribución de gas en el estado mexicano de Tamaulipas y que ha causado, por el momento, 29 muertes.

"Frente a esta tragedia, Francia envía sus condolencias a las familias y allegados de las víctimas y expresa su apoyo a las autoridades y al pueblo mexicano", indicó el portavoz del Ministerio francés de Exteriores.

La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) elevó hoy a 29 el número de trabajadores muertos en un incendio registrado ayer en una planta ubicada en el nororiental estado de Tamaulipas.


Cuatro de los trabajadores muertos pertenecían a su plantilla, mientras que el resto eran empleados de las compañías contratistas que prestan sus servicios a Pemex.

Francia mandó sus condolencias

Francia envió un mensaje de condolencias a los afectados por la explosión de un centro de distribución de gas en el estado mexicano de Tamaulipas.

"Frente a esta tragedia, Francia envía sus condolencias a las familias y allegados de las víctimas y expresa su apoyo a las autoridades y al pueblo mexicano", indicó el portavoz del Ministerio francés de Exteriores.


La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) elevó el número de trabajadores muertos en un incendio registrado ayer en una planta ubicada en el nororiental estado de Tamaulipas.

Cuatro de los trabajadores muertos pertenecían a su plantilla, mientras que el resto eran empleados de las compañías contratistas que prestan sus servicios a Pemex.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Itinerario del papa Francisco en México

El detalle de la visita de seis días del primer pontífice latinoamericano.

Un limpiabotas para el Papa en viaje a México

Se llama Noel Díaz es el fundador de la radiotelevisión católica "El Sembrador" con sede en Los Ángeles.

El papa Francisco llega a México

Cientos de personas se concentraron en las calles con globos y linternas

LO ÚLTIMO

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.