publicidad

Una mujer mató a dos de sus hijos e intentó suicidarse en el Golfo de México

Una mujer mató a dos de sus hijos e intentó suicidarse en el Golfo de México

Una mexicana mató con un cuchillo a dos de sus hijos, hirió de gravedad a un tercero y luego intentó suicidarse.

Intentó suicidarse

VERACRUZ, México - Una mujer mexicana mató con un cuchillo a dos de sus hijos, hirió de gravedad a un tercero y luego intentó suicidarse en su domicilio de un pequeño municipio del estado de Veracruz, en el Golfo de México, informaron fuentes oficiales.Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, Fiscalía), la madre, cuya identidad no fue revelada, tiene 35 años de edad y cometió el crimen en un acto de desesperación por su situación económica y personal.

El suceso tuvo lugar el domingo en el municipio de Tres Valles, a unas 240 millas al este de la capital del país.

Al parecer la autora del crimen, Ofelia Parra Romero, recostó a sus tres hijos en su cama y les cortó el cuello para posteriormente intentar degollarse.

Pocos minutos después llegó a la vivienda el esposo y padre de los niños, Álvaro Aburto Cruz, quien trató de salvarles la vida a los cuatro pero solo pudo evitar la muerte de su hija Naciel, de dos años, y de su mujer.

De 4 y 5 años

Naomi y Bruno, de 5 y 4 años, respectivamente, perecieron en el lugar, confirmó la fiscalía local.

La menor que logró salvarse fue internada el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y sufre una hemorragia severa.

La madre, quien presenta un estado de salud estable, estuvo consciente y se mostró precisa en el momento de rendir declaración ante las autoridades que investigan los hechos.

publicidad

En su testimonio, rechazó arrepentirse del crimen y lamentó no haber logrado completar su cometido.

Como argumento esgrimió el hecho de que su esposo bebía, la golpeaba con frecuencia y no le daba dinero para la manutención de los menores, por lo que decidió acabar con el sufrimiento de la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad