publicidad

Una mexicana trató de seducir a agentes fronterizos para traficar 13 libras de cocaína

Una mexicana trató de seducir a agentes fronterizos para traficar 13 libras de cocaína

Funcionarios federales dijeron a la agencia AP que llevaba cocaína valorada en $134 mil dólares. La mercancía le fue encontrada dentro de su lujoso Mercedes

Una mujer de Phoenix que coqueteaba con un oficial en una estación de la frontera, fue acusada de intentar contrabandear 13 libras de cocaína a Estados Unidos desde México.

Funcionarios federales dijeron a la agencia AP que la cocaína estaba valorada en $134 mil dólares. La mercancía le fue encontrada dentro de su lujoso Mercedes Benz año 2006 cuando intentaba pasar el cruce en Lukeville, Arizona. 

La mujer, llamativa por sus voluptuosas curvas, tiene 39 años y fue identificada como Anett Pikula.

Una denuncia penal se hizo en contra de Pikula por posesión de cocaína con la intención de distribuirla en la nación estadounidense. Ella coqueteaba con los agentes fronterizos para pasar sin problema, reconoció la policía.

"Lo que estaba pasando era que coqueteaba", dijo Garrett Reinhart, portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza, a la agencia AP.

Detenida en la frontera mexicana Anett Pikula por tráfico de droga. Amiga De Baldizon y Maco Marin de @BANCADALIDER pic.twitter.com/aWb49zkCfG " Renuncia_ya (@CosHever) julio 26, 2015

Reinhart dijo que la mujer hizo que los oficiales sospecharan al verla un tanto nerviosa. Una unidad K-9 fue llamada al lugar. Un perro detectó el fuerte olor a cocaína, según la denuncia penal.

Después, los agentes usaron rayos x para mirar a través del vehículo. Fue entonces cuando los oficiales hallaron seis paquetes de cocaína escondidos en un compartimiento secreto.

publicidad

Los oficiales arrestaron a la mujer además de decomisarle la droga y el automóvil.

Una investigación del New York Daily News señala que Pikula nació en México y que se convirtió en ciudadana estadounidense en abril de este año. Además indica que es divorciada y que buscó acogerse a las leyes de protección de bancarrota en el 2010 pero su petición fue rechazada.

Anett Pikula, la 'burrier' que fue capturada por la Policía al ser muy "coqueta" http://t.co/mSVMpvLBfK pic.twitter.com/mDd0qghjRz " Diario Perú21 (@Peru21pe) julio 27, 2015

El periódico estadounidense también señaló que vive en un apartamento de $215 mil dólares en Phoenix.

Varias cuentas en redes sociales describen a Pikula como una viajera frecuente, quien ha estado en Dubai, Amsterdam y Brasil. También exhibe lujosos artículos de marca como Prada y Louis Vuitton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad