publicidad
.

Una mexicana lleva seis meses desaparecida en Italia logo-noticias.6bcb5...

Karina Elizabeth Cruz Reyes está desaparecida desde el 14 de septiembre. (Foto tomada de Twitter).

Una mexicana lleva seis meses desaparecida en Italia

Una mexicana lleva seis meses desaparecida en Italia

La mañana del 14 de septiembre del 2013 fue la última vez que su esposo la vio, mientras hacía el desayuno.

Karina Elizabeth Cruz Reyes está desaparecida desde el 14 de septiembre....
Karina Elizabeth Cruz Reyes está desaparecida desde el 14 de septiembre. (Foto tomada de Twitter).

Karina Elizabeth Cruz Reyes decidió dejar desde hace muchos años México para emprender un nuevo futuro en Italia. Esta mexicana, de origen veracruzano, ahora mantiene en vilo a toda su familia luego de que se reportara su desaparición desde el pasado 14 de septiembre.

Ese día fue vista por última vez en su casa en la localidad italiana de Marconia di Pisticci, en la sureña región de Basilicata.

Pietro Mennone, capitán del cuerpo de carabineros de Pisticci, dijo que las investigaciones sobre el paradero de Karina no se han detenido, aunque por el momento se mantienen herméticos y decidieron no dar mayor información.

A varios meses de que se reportara su desaparición, el caso sigue abierto. Sin embargo la policía encargada tiene prohibido hablar con los medios.

publicidad

Michelle D'Onofrio, marido de la mexicana, fue puesto bajo formal indagación con la hipótesis de secuestro de persona. Él niega cualquier responsabilidad. Dice que la vio por última vez la mañana del 14 de septiembre cuando preparaba el desayuno.

Después, según Michelle, salió para hacer unas compras y jamás volvió.

Karina Elizabeth Cruz tiene 40 años. Es mamá de dos adolescentes, uno de 13 y otro de 15 años.

La italiana Loredana Floria, amiga de Karina, declaró que el día de su desaparición debían verse, porque la mexicana aparentemente necesitaba hablar con ella de una cuestión urgente, pero dijo que nunca se presentó a la cita.

En tanto, el cónsul de México en Roma, Luis Fernando Alva, informó que se mantiene en contacto con la autoridad competente (el cuerpo de carabineros), pero que las investigaciones aún no llegan a ninguna conclusión.

“Todavía no hay ningún resultado oficial de la investigación sobre la desaparición de Cruz Reyes”, dijo Alva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad