publicidad
.

Una joven mexicana pone a la venta su virginidad en Internet logo-notici...

No es el primer caso de una joven que pone en venta su virginidad en Internet.

Una joven mexicana pone a la venta su virginidad en Internet

Una joven mexicana pone a la venta su virginidad en Internet

Dice que nació en Jalisco y que tiene 20 años. En su anuncio no sólo vende su virginidad sino también fotos desnuda.

No es el primer caso de una joven que pone en venta su virginidad en Int...
No es el primer caso de una joven que pone en venta su virginidad en Internet.

Nació en Jalisco, México pero a sus solo 20 años parece que nadie la detiene: ha puesto en venta su virginidad en Internet y por ella pide 12 mil pesos (unos 1,100 dólares).

Esta joven dice que tiene severos problemas económicos y que por eso puso en venta su virginidad. Lo hizo en un sitio de Internet que se dedica a la compraventa.

Dice llamarse "Irene" y que lleva seis meses viviendo en La Paz, Baja California.

"Pido 12 mil pesos a cambio de mi virginidad, si no pues cooperas con lo que puedas", dice su anuncio.

Pero ésta no es su única oferta. También pone a disposición de los interesados alrededor de 60 fotos de ella desnuda a cambio de 400 pesos (unos 30 dólares).

No se saben más datos sobre "Irene", ni si es mayor de edad o si alguien la está presionando para hacer esto. Sin embargo su caso hace hincapié en el problema de la trata de personas.

publicidad

Una investigación del periódico Excélsior señala que el modo de operar de las personas que se dedican a este acto ilegal en el estado de Baja California suele involucrar a anuncios engañosos en Internet y ahora en las redes sociales.

Desde el 2012 Baja California Sur cuenta con una agencia de investigación de delitos en materia de trata. El año pasado, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Los Cabos pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra las Mujeres y la Trata de Personas, ante la presencia de este delito.

Datos del gobierno mexicano señalan que más de 20 mil niños mexicanos son víctimas de la explotación sexual, especialmente en zonas fronterizas y turísticas.

En este caso la joven "Irene" es la que tiene la última palabra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad