publicidad
.

Una adolescente mexicana mata a su amiga a puñaladas por unas fotos logo...

Una adolescente mexicana mata a su amiga a puñaladas por unas fotos

Una adolescente mexicana mata a su amiga a puñaladas por unas fotos

Una joven de 16 años fue asesinada por la que era su mejor amiga por unas fotos que subió a las redes sociales.

Anel decía que amaba inmensamente a su mejor amiga Erandy. Dos años mas tarde Erandy escribiría en su cuenta de Twitter: "pueda que parezca muy calmada, pero en mi cabeza te he matado al menos tres veces". A sus 16 años, Anel Baez fue asesinada de 65 puñaladas por la que era su mejor amiga.

Lo que motivó la muerte de Anel fue la supuesta circulación de unas fotografías en las que Erandy aparecía desnuda, de acuerdo con una declaración ministerial de la acusada.

Se habían distanciado, pero Erandy acudió una tarde a la casa de Anel, con dos helados en la mano. Anel la invitó a subir a su habitación y Erandy, con el pretexto de que iba al baño, fue a la cocina y regresó con un cuchillo con el que apuñaló a Anel.

La joven de Guamúchil, Sinaloa, estaba sola en su casa y quedó tendida y sin vida en su cuarto. De acuerdo a las autoridades, Erandy acudió al funeral de Anel y fue ahí donde la detuvieron.

El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera dijo que Erandy es la responsable del crimen y afirmó que por ser menor, lo único que se puede hacer es internarla por siete años. Mientras tanto, los familiares de la víctima realizaron una marcha para exigir un castigo más severo.

"La muchacha entró en una situación de molestia y reaccionó de esa manera", enfatizó Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno de Sinaloa.

publicidad

En octubre de 2012 Anel subió una foto a su cuenta de Facebook donde aparecía con Erandy. Ahí describía su agradecimiento por ser parte de la vida de Erandy. Decía que la amaba y que más que su amiga la consideraba su hermana y agradecía por los momentos de locura vividos junto a ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad