publicidad
El video fue subido a la página de Youtube y se ve cómo la joven es maltratada.

Un video revela maltratos y humillaciones a una joven en Zacatecas

Un video revela maltratos y humillaciones a una joven en Zacatecas

Una joven le exige a la víctima que se arrodille y pida perdón, y al ver que no hace caso la golpea.

El video fue subido a la página de Youtube y se ve cómo la joven es malt...
El video fue subido a la página de Youtube y se ve cómo la joven es maltratada.

Un video que circula en la red revela un caso de bullying en el estado de Zacatecas, donde se ve a una mujer que es obligada a arrodillarse y pedir perdón por las "ofensas que causó" por publicar "chismes" en una página de internet.

En las imágenes, que duran poco más de tres minutos, se puede observar a un grupo de jóvenes pidiendo explicaciones a la víctima sobre los dichos que ésta dijo, mientras es golpeada y humillada.

¿Qué opinas sobre este tipo de videos?

"¿Para qué estás quemando algo que ni siquiera sabes, lo único que buscas es quemar a la gente, como ellos tienen vida social y tú no tienes, tú no le interesas a nadie", le dicen a la adolescente.

publicidad

Una joven de nombre Andrea, le exige a la víctima que se arrodille y pida perdón, al ver que no hace lo que le ordena, la agarra del cabello y la tira al suelo, para después darle unas patadas.

Mira aquí el video completo

"No sabes con quién te metes, de mí no andes divulgando chismes”, le dice Andrea a la menor confrontada por dos mujeres y un varón.

La obligaron a disculparse

También le reclaman por supuestamente difundir que ciertas personas estaban embarazadas. "Eso yo no lo escribí", refuta la menor.

Entre burlas, los jóvenes le piden a la afectada que "haga sencillas las cosas y que se hinque y pida disculpas" por las ofensas que causó.

Finalmente, después de someterla y obligarla a estar de rodillas, la menor les dice "les pido una disculpa".

"De mí no andes hablando, no sabes con quien te metes, piensa las cosas. Eso es apenas una de las cosas que te va a pasar”, le sentencian al final de la grabación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad