publicidad

Un video muestra al hijo del exgobernador de Michoacán con La Tuta

Un video muestra al hijo del exgobernador de Michoacán con La Tuta

Rodrigo Vallejo se reunió con el líder de Los Caballeros Templarios, según un video revelado el lunes.

Un video confirma vínculos entre ‘La Tuta’ y el hijo del ex gobernador de Michoacán /Univision

Rodrigo Vallejo Moray, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, se reunió con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de los Caballeros Templarios, según un video de casi 20 minutos filtrado a la agencia de noticias Quadratín México.

En las imágenes, que no están fechadas, se puede ver al hijo del exgobernador conversando sobre las recurrentes ausencias de Vallejo, quien renunció al cargo por motivos de salud.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

El primogénito de Fausto Vallejo le dijo a La Tuta que su padre iba a tener cinco reemplazos de órganos, incluidos páncreas, hígado e intestinos.

Por su parte, el líder de Los Templarios comentó que el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Anaya Gudiño, lo buscó para buscar ser el gobernador interino; mientras que la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, del PAN (y hermana del expresidente Felipe Calderón), y el actual presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo, del PRD, operaron recientemente en su contra.

En el video también aparece un hombre conocido como “El Profe”, quien a largo de la conversación aparece siempre sentado a la izquierda de Rodrigo Vallejo Mora, quien luce relajado, haciendo chistes y bebiendo una cerveza.

Rodrigo Vallejo y Servando Gómez permanecen siempre tranquilos, sentados en sillas de plástico color blanco. El video finaliza cuando La Tuta le pide a la persona que presuntamente está grabando "tráeme un poquito de agua".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad