publicidad

Un tornado sin precedentes afectó varias colonias en poblado de Michoacán

Un tornado sin precedentes afectó varias colonias en poblado de Michoacán

En un suceso inesperado, un tornado sorprendió a la localidad de Tangancícuaro, Michoacán, dejando daños.

Un tornado sorprendió en el estado de Michoacán /Univision

En un suceso inesperado, un tornado sorprendió a la localidad de Tangancícuaro, Michoacán, dejando cuantiosos daños.

Cerca de 250 viviendas de cuatro colonias resultaron afectadas luego de que un torbellino de gran tamaño azotó al poblado cerca de las 17:00 horas, durante unos 20 minutos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Opina sobre esta noticia en nuestros foros

El fenómeno afecto cultivos, postes de luz, cableado, autos, techos de casas y árboles. También dejó sin energía eléctrica a los pobladores, quienes estaban sorprendidos y comentaban el hecho en las redes sociales.

La gente que estuvo en el lugar estaba sorprendida por el tamaño del torbellino, y en un video subido a YouTube se alcanza a escuchar que los habitantes dicen que el tornado estaba levantando parte de la cosecha de fresa.

La dependencia estatal publicó en su cuenta oficial de Twiter que el fenómeno se presentó el sábado y que no dejo a personas heridas.

“Personal de Protección Civil continúa los recorridos en la zona para detallar el censo final de las afectaciones, que fueron menores”, tuiteó la dependencia estatal.

Vecinos del poblado manifestaron que nunca había ocurrido un hecho similar, por lo que los tomó con sorpresa. Ante la emergencia, elementos de la Policía Municipal acordonaron las áreas dañads y retiraron a la gente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad