publicidad
.

Un tornado sin precedentes afectó varias colonias en poblado de Michoacá...

Un tornado sin precedentes afectó varias colonias en poblado de Michoacán

Un tornado sin precedentes afectó varias colonias en poblado de Michoacán

En un suceso inesperado, un tornado sorprendió a la localidad de Tangancícuaro, Michoacán, dejando daños.

Un tornado sorprendió en el estado de Michoacán /Univision

En un suceso inesperado, un tornado sorprendió a la localidad de Tangancícuaro, Michoacán, dejando cuantiosos daños.

Cerca de 250 viviendas de cuatro colonias resultaron afectadas luego de que un torbellino de gran tamaño azotó al poblado cerca de las 17:00 horas, durante unos 20 minutos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Opina sobre esta noticia en nuestros foros

El fenómeno afecto cultivos, postes de luz, cableado, autos, techos de casas y árboles. También dejó sin energía eléctrica a los pobladores, quienes estaban sorprendidos y comentaban el hecho en las redes sociales.

La gente que estuvo en el lugar estaba sorprendida por el tamaño del torbellino, y en un video subido a YouTube se alcanza a escuchar que los habitantes dicen que el tornado estaba levantando parte de la cosecha de fresa.

La dependencia estatal publicó en su cuenta oficial de Twiter que el fenómeno se presentó el sábado y que no dejo a personas heridas.

“Personal de Protección Civil continúa los recorridos en la zona para detallar el censo final de las afectaciones, que fueron menores”, tuiteó la dependencia estatal.

Vecinos del poblado manifestaron que nunca había ocurrido un hecho similar, por lo que los tomó con sorpresa. Ante la emergencia, elementos de la Policía Municipal acordonaron las áreas dañads y retiraron a la gente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad