publicidad
.

Un terremoto sacudió el estado mexicano de Sinaloa logo-noticias.6bcb521...

Un terremoto sacudió el estado mexicano de Sinaloa

Un terremoto sacudió el estado mexicano de Sinaloa

El movimiento telúrico de magnitud mayor a 6.0 remeció el marte por la noche a Sinaloa, descartan daños.

Un terremoto sacudió el estado mexicano de Sinaloa /Univision

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) de México registró a las 9:41 de la noche (hora local) del martes un sismo de magnitud 6.1, cuyo epicentro se ubicó a 88 kilómetros (54 millas) al suroeste de Navolato, Sinaloa.

En tanto, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), reportó que el sismo fue de 6.2 grados y se registró a 121 kilómetros (75 millas) del oeste-suroeste El Dorado, Sinaloa.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó durante la noche del martes que no se han reportado daños por el sismo, de acuerdo con reportes de la agencia Efe.

Miguel Ángel Osorio Chong, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), publicó en su cuenta de Twitter que hasta las 10:20 de la noche no había reportes de daños.

SISMO Magnitud 6.1 Loc. 88 km al SUROESTE de NAVOLATO, SIN 07/10/2014 21:41:01 Lat 24.13 Lon -108.22 Pf 10 km " Sismológico Nacional (@SSNMexico) octubre 8, 2014

El SSN detalló que el movimiento telúrico se generó a una profundidad de 10 kilómetros (6 millas), en las coordenadas 24.13 grados latitud norte y -108.22 grados longitud oeste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad