publicidad

Un terremoto sacudió el estado mexicano de Sinaloa

Un terremoto sacudió el estado mexicano de Sinaloa

El movimiento telúrico de magnitud mayor a 6.0 remeció el marte por la noche a Sinaloa, descartan daños.

Un terremoto sacudió el estado mexicano de Sinaloa /Univision

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) de México registró a las 9:41 de la noche (hora local) del martes un sismo de magnitud 6.1, cuyo epicentro se ubicó a 88 kilómetros (54 millas) al suroeste de Navolato, Sinaloa.

En tanto, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), reportó que el sismo fue de 6.2 grados y se registró a 121 kilómetros (75 millas) del oeste-suroeste El Dorado, Sinaloa.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó durante la noche del martes que no se han reportado daños por el sismo, de acuerdo con reportes de la agencia Efe.

Miguel Ángel Osorio Chong, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), publicó en su cuenta de Twitter que hasta las 10:20 de la noche no había reportes de daños.

SISMO Magnitud 6.1 Loc. 88 km al SUROESTE de NAVOLATO, SIN 07/10/2014 21:41:01 Lat 24.13 Lon -108.22 Pf 10 km " Sismológico Nacional (@SSNMexico) octubre 8, 2014

El SSN detalló que el movimiento telúrico se generó a una profundidad de 10 kilómetros (6 millas), en las coordenadas 24.13 grados latitud norte y -108.22 grados longitud oeste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad