publicidad

Un sujeto acusa a su mujer de ser La Degolladora de Chimalhuacán

Un sujeto acusa a su mujer de ser La Degolladora de Chimalhuacán

Autoridades identificaron a una mujer como la probable responsable de los ataques que se han registrado en Chimalhuacán, en el centro de México.

Chimalhuacán se hunde en el miedo /Univision

La Procuraduría General de Justicia en el Estado de México (PGJEM) informó que se tiene identificada a una mujer como la probable responsable de los ataques que se han registrado en el municipio de Chimalhuacán, en el centro de México.

De acuerdo con el relato de las autoridades, un hombre acusó a su propia pareja de ser la agresora luego de que lo atacó con una navaja.

El procurador Alejandro Gómez Sánchez señaló que según la descripción que dio el denunciante coincide por lo menos con tres de los siete casos que se registraron en Chimalhuacán desde el 14 de septiembre al 21 de septiembre. En ese lapso asesinó a dos personas e hirió a otras seis.

Aunque el funcionario no quiso identificar a la sospechosa para no entorpecer las investigaciones, señaló que se trata de una mujer con algún problema de carácter mental y comentó que se está trabajando al respecto.

Algunos testigos describieron a la mujer como una joven de entre 20 y 25 años de edad, delgada, con el cabello largo, con mucha fuerza y bien vestida. La mujer acecha a sus víctimas principalmente en vías secundarias, donde no existen cámaras de vigilancia.

La mujer mantuvo aterrado al municipio y obligó a los pobladores a salir a las calles armados con tubos y palos, por lo que el procurador hizo un llamado para no caer en especulaciones que los lleven a castigar o culpar a inocentes.

publicidad

Las víctimas

Las dos personas asesinadas fueron identificadas como Rosario de 40 años de edad. Fue encontrada con una herida en la yugular dentro de un camión de pasajeros, en un tramo del trayecto que va de Chimalhuacán al metro Pantitlán, en la Ciudad de México.

Días después, la joven Brenda Chantal Mondragón de 16 años, fue asesinada a navajazos cuando regresaba de la escuela.

De los seis heridos, dos son hombres y del total, en seis identifican a una mujer como agresora, sin embargo, sólo en tres las declaraciones de los involucrados coinciden en el objeto que se usó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad