publicidad

Un locutor peculiar; logró sus sueños pese a discapacidad

Un locutor peculiar; logró sus sueños pese a discapacidad

La discapacidad de Jesús no ha sido impedimento para realizar uno de sus más grandes sueños, ser locutor de radio.

La discapacidad de Jesús no ha sido impedimento para realizar uno de sus más grandes sueños, ser locutor de radio, profesión que le ha permitido interactuar con las personas y brindarles ayuda.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Cuando Jesús Martín Sea Moreno nació, fue ingresado a la incubadora debido a su bajo tamaño y peso, además no podía respirar por cuenta propia, pero el daño de haber sido incubado de forma artifical fue irreparable: Se le quemaron los nervios ópticos.

No obstante, pese a la afección irreversible que tuvo, el joven locutor no considera que en el hospital de halla cometido negligencia ya que si no hubiese sido encubado, habría muerto.

Desde pequeño tuvo que tomar terapia y asistir a escuelas especiales para débiles visuales, pero con el apoyo de su familia y la oportunidad que tuvo de vivir pese a sus problemas de nacimiento, el conductor supo que sería capaza de realizar cualquier meta que se propusiera.

"Este gusto por la radio nace desde que tenía dos o tres años. Me cuentan mis papás que y antes abría los Walkman para saber quien era la persona que estaba hablando por dentro", relató Jesús a Noticias.Univision.com.

Hoy en día, Jesús es el protagonista radiofónico de dos programas, los cuales forman parte de Radio Planeta, una estación de radio que él mismo creó para dar oportunidad a todos aquellos que deseen practicar la locución, que estudien o que sean recién egresados de esta profesión o que simplemente les guste esta actividad.

publicidad

"La vida hay que verla como es en realidad, en realidad la vida es tan bonita que yo lo voy a describir así, que yo digo no me arrepentiría de desperdiciar un minuto de mi vida, la vida trato de vivirla al máximo trato de vivir el momento y es lo que hago diario vivo los momentos así como son", reifrió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad