publicidad

Un hombre cayó por una imprudencia a la jaula de un tigre de bengala en el DF

Un hombre cayó por una imprudencia a la jaula de un tigre de bengala en el DF

Un joven de 28 años arriesgó su vida al caer dentro de la jaula de un tigre de bengala en el popular zoológico de Chapultepec.

Una imprudencia

MÉXICO – Un hombre de 28 años arriesgó su vida al caer dentro de la jaula de un tigre de bengala, en el popular zoológico de Chapultepec, en el Distrito Federal.

Luego de trascender varias versiones en los medios impresos sobre un supuesto intento de suicidio del joven, o que se encontraba bajo los efectos de alguna droga o alcohol, el diario Milenio en su versión electrónica destacó que Rogelio Andrei Vargas cayó a la jaula del felino por una imprudencia, al intentar fotografiar de cerca al tigre.

El mismo medio detalló que fue a las 12:45 locales cuando testigos del incidente dieron aviso a las autoridades del zoológico, quienes procedieron al rescate de Andrei, lanzando dardos al tigre para adormecerlo.

Nada de gravedad

Mientras se efectuaba el rescate --en el que además de los especialistas del zoológico, participaron autoridades capitalinas—el parque fue evacuado por policías para evitar que los curiosos presenciaran el percance o entorpecieran las labores.

Según detalló Notimex, Andrei Vargas de 28 años, fue mordido en ambos brazos y rasguñado en una pierna por un tigre hembra.

En varios noticieros de la televisión mexicana se dio a conocer que Andrei fue dado de alta del hospital la tarde de este mismo miércoles, por lo que las heridas que sufrió de ninguna manera pusieron en peligro su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad