publicidad

Un funcionario de Quintana Roo confesó que mató a su hijo

Un funcionario de Quintana Roo confesó que mató a su hijo

El hombre, de 37 años, fue capturado luego de que dijo que mató a su hijo de 19 años tras una pelea.

El funcionario mexicano Ricardo Jesús Magaña Pérez fue detenido por la policía judicial en el sureño estado de Quinana Roo. Está acusado de ser el presunto responsable de asesinar a su hijo, Jafath Magaña Cruz.

El hombre, de 37 años, fue capturado el sábado por la tarde, luego de que él mismo confesó que había matado a su hijo de 19 años después de que tuvieran un enfrentamiento familiar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado comunicó que Magaña Pérez se declaró confeso del ilícito y además dijo que el día del homicidio había ingerido bebidas alcohólicas desde las 14 horas.

Durante su declaración ministerial el detenido contó que cerca de las 3:00 horas del día 18 de abril se enfrentó a palabras con su hijo Jafet. Minutos después se pelearon.

Entonces dice que su hijo se le fue encima a golpes. Cuando se separaron, Magaña Pérez se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo y agredió al joven en el lado izquierdo del tórax.

Hoy Ricardo Jesús Magaña Pérez se encuentra detenido. Fue dispuesto a las autoridades del Ministerio Público bajo la averiguación previa 825/2014.

Además le fue asegurado el vehículo de la marca Seat Ibiza color gris con franjas negras y placas de circulación UVU9725 del estado de Quintana Roo, en el que circulaba al momento que fue detenido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad