publicidad

Un comando armado asesinó a tres personas en un campo de fútbol en Michoacán

Un comando armado asesinó a tres personas en un campo de fútbol en Michoacán

Autoridades indagan si el ataque está relacionado con uno cometido de forma similar en una pelea de gallos.

Tres muertos y al menos un herido fue el resultado del ataque de un grupo armado a los espectadores en un campo de fútbol de Paracho, Michoacán, donde se disputaba una final.

Durante la tarde del pasado domingo, un grupo de personas llegó al campo municipal de Paracho y disparó hacia el público. Un par de hombres murieron al instante y uno más falleció al recibir atención médica.

¿Crees que Michoacán sea el estado más violento?

Las víctimas mortales fueron identificadas como Agustín Alejandre Corrales, de 39 años; Rafael Reyes Acuña, de 49, y Luis Alfredo Lúa, de 49 años, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Es mismo día, pero unas horas antes, otros dos hombres fueron asesinados mientras se desarrollaba una pelea clandestina de gallos.

Tres muertos en un campo de fútbol en Michoacán /Univision

Un comando ingresó intempestivamente al lugar y a la vista de todos disparó contra las víctimas, quienes también eran vecinos de Paracho.

Ambos ataques podrían relacionarse

Hasta el momento se desconoce si los dos hechos tienen relación o si se trata de los mismos agresores.

Cabe recordar que Michoacán ha sido escenario de batallas entre el cartel de Los Caballeros Templarios y autodefensas civiles que surgieron hace más de un año para enfrentar a ese grupo del narcotráfico.

Asimismo, las autoridades federales mantienen un amplio despliegue policial y militar para enfrentar la violencia que azota esa entidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad