publicidad

uatro personas asesinadas en T

uatro personas asesinadas en T

Los cadáveres de cuatro personas acribilladas, entre ellas una mujer, fueron encontrados en lugares distintos en Tijuana.

Siete muertes en la última semana

TIJUANA -  Los cadáveres de cuatro personas acribilladas, entre ellas una mujer, fueron encontrados en dos lugares distintos en la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con San Diego, California, informaron fuentes estatales.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California confirmó que esta madrugada se localizaron tres muertos en un primer caso, y más tarde se encontró otro cadáver en otro sitio.

La fiscalía identificó en el primer caso a dos de las víctimas, los hermanos Juan César y Alejandra Jarillo Huerta, de 19 y 20 años, y un sujeto de unos 35 años.

A primera hora de la mañana fue encontrado el otro cuerpo en el este de la ciudad que, como los anteriores, presentaba varios disparos.

Ambos incidentes se suman a una nueva ola violenta que se registra en esta ciudad fronteriza en la última semana, cuando han sido encontrados siete cadáveres más en tres eventos diferentes.

En algunos de los casos anteriores, las víctimas tenían mensajes en los que los agresores se burlaban del Ejército mexicano, el cual mantiene operativos en algunos puntos de la ciudad para apoyar a las policías estatales y municipales en el combate al crimen organizado.

En lo que va del año unas 400 personas han sido asesinadas por sicarios al servicio del narcotráfico y la delincuencia organizada, según datos extraoficiales citados por la prensa mexicana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad