publicidad

Turba mató a presunto violador

Turba mató a presunto violador

Acusado de abusar de una pequeña, Isaías Castro fue golpeado por la gente y arrastrado por las calles de una comunidad de Puebla.

Campanas repicaron

PUEBLA, México - Una turba enardecida mató a un hombre a golpes a quien acusó de violar a una niña de cuatro años en una comunidad del estado mexicano de Puebla, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en Santa María Coapa, en el municipio de Tehuacán, ubicado en el central estado de Puebla.

Isaías Castro, de 45 años, falleció por traumatismo craneoencefálico debido a los golpes que recibió ayer por unos 500 pobladores de Santa María Coapa, informó Marisela Pichón, directora de Averiguaciones Previas de la Fiscalía de Tehuacán.

Versiones extraoficiales indican que en la tarde de ayer los habitantes de Santa María Coapa fueron llamados a través de las campanas de la iglesia para ponerles al tanto de lo que había pasado con la niña, quien fue encontrada semidesnuda por sus padres cuando ingresaron a su vivienda.

Los vecinos encontraron a Castro, a quien arrastraron por las calles del pueblo y después lo amarraron frente a un edificio público, donde fue golpeado.

Auxiliada por 30 policías que utilizaron gases lacrimógenos, Pichón intervino para rescatar al hombre, a quien llevó a un hospital, donde finalmente murió.

Al ver que el hombre fue rescatado con vida, los pobladores enardecidos voltearon una patrulla de la policía municipal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad