publicidad
.

Turba mató a presunto violador logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Turba mató a presunto violador

Turba mató a presunto violador

Acusado de abusar de una pequeña, Isaías Castro fue golpeado por la gente y arrastrado por las calles de una comunidad de Puebla.

Campanas repicaron

PUEBLA, México - Una turba enardecida mató a un hombre a golpes a quien acusó de violar a una niña de cuatro años en una comunidad del estado mexicano de Puebla, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en Santa María Coapa, en el municipio de Tehuacán, ubicado en el central estado de Puebla.

Isaías Castro, de 45 años, falleció por traumatismo craneoencefálico debido a los golpes que recibió ayer por unos 500 pobladores de Santa María Coapa, informó Marisela Pichón, directora de Averiguaciones Previas de la Fiscalía de Tehuacán.

Versiones extraoficiales indican que en la tarde de ayer los habitantes de Santa María Coapa fueron llamados a través de las campanas de la iglesia para ponerles al tanto de lo que había pasado con la niña, quien fue encontrada semidesnuda por sus padres cuando ingresaron a su vivienda.

Los vecinos encontraron a Castro, a quien arrastraron por las calles del pueblo y después lo amarraron frente a un edificio público, donde fue golpeado.

Auxiliada por 30 policías que utilizaron gases lacrimógenos, Pichón intervino para rescatar al hombre, a quien llevó a un hospital, donde finalmente murió.

Al ver que el hombre fue rescatado con vida, los pobladores enardecidos voltearon una patrulla de la policía municipal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad