publicidad
Imagen de archivo.

Tres muertos y seis heridos tras riña en penal de Reynosa, México

Tres muertos y seis heridos tras riña en penal de Reynosa, México

Autoridades estatales confirmaron una riña entre internos de un penal de Reynosa, y desmintieron las versiones que indicaban una posible fuga.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Se presentó una amplia movilización de la policía

Autoridades estatales reportaron tres internos muertos por arma de fuego y seis heridos más por una riña en el penal de Reynosa, Tamaulipas, lo que ocasionó una amplia movilización de la policía.

¿Crees que existe sobrepoblación en las cárceles de México? Opina en el Foro.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron la riña entre internos del penal y desmintieron las versiones que indicaban que hubo una fuga de internos.

Murieron por disparos de arma de fuego

En un comunicado, las dependencias estatales informaron la noche del miércoles que poco después de las 13:30 horas locales, se registró en el interior del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Reynosa una riña con saldo de tres internos muertos y seis heridos.

publicidad

Indicó que el Fiscal Investigador, acompañado de personal de la Unidad de Servicios Periciales se constituyó en el penal y dio fe que en uno de los módulos dos internos se encontraban sin vida y otros siete estaban heridos, todos por disparos de arma de fuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad