publicidad
.

Tres menores mueren ahogados y dos desaparecen en río de México logo-not...

Tragedia en un río de Veracruz.

Tres menores mueren ahogados y dos desaparecen en río de México

Tres menores mueren ahogados y dos desaparecen en río de México

Tres menores de edad murieron ahogados cuando se bañaban en un caudaloso río del estado mexicano de Veracruz (este).

Tragedia en un río de Veracruz.
Tragedia en un río de Veracruz.

A la búsqueda de los desaparecidos

Tres menores de edad murieron ahogados el martes cuando se bañaban en un caudaloso río del estado mexicano de Veracruz (este) y dos más están desaparecidos después de ser también arrastrados por la corriente, confirmó este miércoles una autoridad local.

Los equipos de rescate siguen a la búsqueda de los dos niños que desaparecieron, a los que se da por muertos.

"Son cinco menores que murieron ahogados ayer (martes) en la tarde. Encontramos tres cadáveres y aún buscamos otros dos", dijo a la AFP Ricardo Maza, de Protección Civil del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando cuatro niños, de entre siete y ocho años, jugaban apartados de la mira de sus padres y bajo el cuidado de una adolescente de 15 años, en las orillas del río San Juan, a la altura de la comunidad de San Simón, ubicada en municipio de Santiago Tuxtla (Veracruz).

publicidad

"Fue la adolescente la primera en ser jalada por una corriente que terminó jalando a los otros cuatro niños", añadió Maza.

Un centenar de trabajadores de Protección Civil trabajan en la búsqueda de los cuerpos de los dos menores a lo largo del río San Juan, que se junta con el Papaloapan y desemboca en el Golfo de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad