publicidad
Tragedia en un río de Veracruz.

Tres menores mueren ahogados y dos desaparecen en río de México

Tres menores mueren ahogados y dos desaparecen en río de México

Tres menores de edad murieron ahogados cuando se bañaban en un caudaloso río del estado mexicano de Veracruz (este).

Tragedia en un río de Veracruz.
Tragedia en un río de Veracruz.

A la búsqueda de los desaparecidos

Tres menores de edad murieron ahogados el martes cuando se bañaban en un caudaloso río del estado mexicano de Veracruz (este) y dos más están desaparecidos después de ser también arrastrados por la corriente, confirmó este miércoles una autoridad local.

Los equipos de rescate siguen a la búsqueda de los dos niños que desaparecieron, a los que se da por muertos.

"Son cinco menores que murieron ahogados ayer (martes) en la tarde. Encontramos tres cadáveres y aún buscamos otros dos", dijo a la AFP Ricardo Maza, de Protección Civil del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando cuatro niños, de entre siete y ocho años, jugaban apartados de la mira de sus padres y bajo el cuidado de una adolescente de 15 años, en las orillas del río San Juan, a la altura de la comunidad de San Simón, ubicada en municipio de Santiago Tuxtla (Veracruz).

publicidad

"Fue la adolescente la primera en ser jalada por una corriente que terminó jalando a los otros cuatro niños", añadió Maza.

Un centenar de trabajadores de Protección Civil trabajan en la búsqueda de los cuerpos de los dos menores a lo largo del río San Juan, que se junta con el Papaloapan y desemboca en el Golfo de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad