publicidad

Tres hombres asesinados por tiroteo en Cualiacán, al norte de México

Tres hombres asesinados por tiroteo en Cualiacán, al norte de México

Tres hombres murieron durante un intenso tiroteo en una ajetreada calle de Culiacán, en el noroeste de México.

Todos corrían

CULIACAN, México - Tres hombres murieron a disparos en una ajetreada calle de Culiacán, en el noroeste de México, mientras los residentes corrían para evitar se alcanzados por las balas, dijeron las autoridades el domingo.Los fiscales del estado de Sinaloa dijeron que las tres víctimas circulaban el sábado por la noche en un automóvil por un bulevar del centro de la ciudad con mucho tránsito, restaurantes y comercios, cuando los ocupantes de una camioneta tipo pickup les dispararon.

Por otra parte, en la ciudad occidental de Morelia, la policía federal dijo que dos hombres resultaron heridos el sábado durante un enfrentamiento armado.

Cuatro presuntos miembros del cartel de La Familia abrieron fuego contra los policías. Dos de ellos, que resultaron heridos, y los otros dos más fueron detenidos.

También el sábado, la policía del estado de Guerrero, en el sur del país, reportó haber encontrado dos cuerpos, cuyos dedos fueron removidos, en un automóvil cerca de un complejo turístico en Acapulco.

Estos hechos se sumaron al fusilamiento la semana pasada de 18 jóvenes en un centro de rehabilitación en Ciudad Juárez.

La violencia relacionada con el narcotráfico ha causado unas 6,000 muertes en los últimos meses en todo el país, especialmente en los estados del norte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad